Inicio.

Historia

Conoce a todos nuestros animales.

Noticias.

Galeria de fotos.

APRENDER HACIENDO TURISMO RURAL, VISITA NUESTROS ANIMALES. visitar animales en el matarraña Una de las razones para hacer turismo rural es entrar en contacto con el aire limpio, tranquilidad silencio, espacios abiertos ... Y naturaleza, sobre todo naturaleza. CASA LAURE Y Mª JOSE, en Arens de Lledó ( Teruel ), te ofrece todo esto que estais buscando.
Es un plan perfecto para los niños pueden recoger huevos recién puestos por las gallinas, darán de comer a los animales, acariciarlos, aprenderán así de dónde vienen muchos de los alimentos, valorarán el trabajo que llevan a cabo ganaderos y agricultores, y descubrirán cómo es la vida en los pueblos. Es un buen plan también para los adultos porque nunca es tarde.
Casa Laure y Mª José tranmiten saberes que en realidad no han quedado anticuados pero que para muchos lo parecen. Coge a tu familia y llévales a pasar un fin de semana a Casa Laure y Mª José. Déjate llevar por el inconmensurable mundo de lo natural, con participacion activa en las tareas, en pleno contacto con un mundo cada vez más lejano, e incluso desconocido, sobre toda en el caso de los pequeños, es un mundo por descubrir, y es muy divertido escuchar sus comentarios.

C/ Larga 3 44622 ARENS DE LLEDO (Teruel) COMARCA DEL MATARRAÑA mensaje@casalaureymjose.es Telf. 978 851 137