Excursiones del Hostal Casa Laure y Mª José

Inicio

Donde dormir

Como llegar

OPINIONES DE LOS VIAJEROS: Es un espacio donde tu puedes enviar tu opinión,
de nuestra casa, comarca o del entorno
                         Envia un mensaje mensaje@casalaureymjose.es

 ¡Estancia genial! Queriamos dejar un comentario: A Didac y mi, nos ha encantado venir. Vuestra casa es perfecta para pasar unos dias de paz y tranquilidad, vuestra atencion y simpatia indescriptibles, vuestro fuego de leña inolvidable... Mil gracias por hacernos pasar un fin de semana de cine !!.
 Es perfecta! Hola, esta semana santa estuve pasando unos días en esta casa rural yla verdad es que estuvo excelente! El trato personal es muy bueno, Laure y Maria José son unas personas extraordinarias que te pueden enseñar toda la belleza de la zona! Si estáis buscando una casa rural para pasar unos días os la recomiendo al 100%
 Mejor imposible por: Montse Gracias a Mª Jose y Laure por vuestra hospitalidad, nosotros eramos un grpo de 11 personas y en principio no había sitio para todos, finalmente MªJosé consigió que todos tuvieramos sitio, así es que muchisimas gracias por la atención que tuvistes con nosostros.La casa es fantástica y la decoración insuperable.El pueblo es muy tranquilo y se agradece el silencio que se respira. Las cenas de Laure son exquisitas y los desayunos insuperables, aunque yo personalmente, he encontrado a faltar el típico pan tostado con mantequilla y mermelada. Hemos pasado unos días fantasticos ya pensamos en volver.
 Fantástica, por: Teresa y David Entorno tranquilo y privilegiado. Muy bien situada para visitar la zona dels Ports y la encantadora comarca del Matarraña. La casa está decorada con mucho gusto, las habitaciones son amplias y confortables. El desayuno y la cena son abundantes y exquisitos. Pero lo mejor es la calidad humana de la pareja propietaria. Te hacen sentir como si estuvieras en casa de unos amigos.. Muy recomendable.
 Excelencia Turística de verdad, por: David y Beatriz Aunque estuvimos hace ya un par de meses, más vale tarde que nunca. La casa de Mª José y Laure tiene todo lo necesario para pasar unos días increibles en esta comarca verdaderamente impresionante. Nosotros fuimos con un bebé de tres meses y no echamos nada de menos. Las instalaciones son nuevas, limpias y bien equipadas. Los productos que se ofrecen son de primérisima calidad. Y el trato de los dueños es exquisito. Déjense asesorar por ellos para visitar la zona. No quedarán decepcionados.
 Estancia perfecta, por: Andrés Estuvimos un fin de semana en esta casa y nos atendieron estupendamente, son una pareja muy amable, nos dieron mucha información de toda la zona de Matarraña con los sitios mas emblemáticos que hay que visitar. La cena fue de una calidad excelente y el desayuno=almuerzo estupendo. Las habitaciones son muy confortables y todo muy limpio. Si vuelvo por la zona no dudaré en alojarme allí de nuevo.
 Amabilidad y tranquilidad, por: david y cristina Ideal para pasar unos dias tranquilos y relajarte, sin prisas, sin ruidos y con un montón de sitios que visitar. Las habitaciones son amplias, cómodas y decoradas con muy buen gusto(no les falta detalle). Los dueños son majísimos(Laure y MªJosé),superamables, simpáticos muy agradables y te hacen sentir como en casa.Probar sus comidas, son caseras y hechas con sus propios productos(estan buenisimas).
En cuanto podamos pensamos volver. Os lo aconsejamos, merece la pena visitar la zona.
 Inmejorable, por: Amparo y Juan Carlos "Sin palabras...a todo aquel que busca tranquilidad, buena gastronomía, olvidarse del estrés y la ciudad...estarán como en casa, en un pueblo muy bonito rodeado de naturaleza donde poder hacer deporte tranquilamente, recorrer los bonitos pueblos que la comarca tiene y los manjares que la misma ofrece. Laure y María José estarán siempre atentos desde primera hora de la mañana, con ese desayuno a base de productos artesanales disfrutándolos con la mayor tranquilidad que ofrece su salón. Unas habitaciones inmejorables y muy coquetas donde poder realizar lo que uno busca: descansar y evadirse...reafirmo lo dicho, sin palabras". Ojalá podamos escaparnos el próximo año a disfrutar de unos días ...
 Muy recomendable, por:juanma Posiblemente la mejor plataforma para conocer la comarca. Suscribo los comentarios que alaban la decoración y limpieza de la casa, de estilo rústico y llena de detalles. Respecto al servicio de Laure y Mª José, representa la excelencia en hostelería rural: cercanía, predisposición de servicio e interés por satisfacer al huésped, perfecto conocimiento del entorno y sencillez. Haber pasado una sola noche nos ha dejado ganas de repetir. Un lugar perfecto para desconectar del ruido. 100% recomendable.

 Sobresaliente, por:julia maiques hemos pasado unos dias estupendos,las habitacines son excelentes amplias y comodas,la comida muy buena y sobre todo el trato y la calidad humana de laure y maria jose.Eramos 5 matrimonios y todos hemos quedado muy contentos y satisfechos.

 Encantador, por:carlos y montse Es la palabra que define exactamente la casa y a sus propietarios. Mª jose tuvo el detalle de hacernos un pastelito por nuestro aniversario, y Laure nos indico los rincones mas emblematicos de la comarca...... la habitacion LA SORT es una maravilla y el desayuno... una pasada. En resumen un fin de semana inolvidable y para repetir......MIL GRACIAS

 Descanso y bonitos paseos, La comarca del mataraña pierde el 50% de su valor si no encuentras a MªJosé y Laure que te la saben explicar de maravilla.Déjate aconsejar por ellos. La habitación "torre cremá" un encanto, toda la casa en si es magnifica. La atención de MªJose y Laure es perfecta, se nota mucho el esfuerzo que hacen por agradar y prestar un gran servicio, sin dejar de lado su trabajo. La RCP es la mejor de todos los hoteles/hostales en los que he estado. Si todo va bien volveremos para Mayo.


.
 Genial, por: Marta La casa es francamente estupenda.Tranquila,muy bien decorada, genial de precio...Maria Jose, la dueña, un encanto de mujer. Todo son atenciones con los clientes.. No sé si recomendarla demasiado porque en un mes quiero volver, y no vaya a ser que no tenga sitio... La zona merece la pena; los pueblos, el paisaje, la comida...y encima, no hay nadie! . Me avergüenza que llevo media vida viajando y es la primera vez que bajo para Teruel!!! VIVA TERUEL. PIENSO REPETIR, DESDE LUEGO.

 No se puede desear más, por: Montse y Jordi Este fin de semana hemos estado en la casa de Laure y Mª José y que más tengo que decir que no lo hayan dicho ya otros viajeros, es una casa llena de encanto, un pueblo encantador , una comarca especial, y la gente encantador especialmente Mª José, y si se puede desear más . Volver!!!! lo más pronto posible. Gracias Mº Jose por recivirnos en tu casa y espero que el nuevo proyecto de " LA RUTA DE LOS AMANTES " sea pronto una realidad.
 Completamente recomendable, Hemos estado de cine. El alojamiento es nuevo, decorado con mucho gusto en un lugar muy tranquilo. Lo mejor, la hospitalidad de los dueños.
 Molt correcte, por: J.Carles i Anna Es la primera vegada que hem estat en una casa rural i hem estat MOLI I MOLT BÉ. Segur que repetirem. El millor: EL TRACTE QUE HEM REBUT, ENS HAN FET SENTIR COM A CASA La zona dels ports molt bonica.

 Todo es diferente..., por: Mª José y Carlos Hemos pasado un fin de semana diferente. La zona del matarraña sin lugar a dudas tiene un encanto particular, sus pueblos llenos de historia y la hospitalidad que te brindan los propietarios Laure y Mª josé hacen que te sientas como en tu casa. Nos han tratado estupendamente y nos han ofrecido lo mejor en su mesa, todo muy sano y con sabor diferente. Queremos volver otra vez realmente merece la pena.

 Completamente recomendable,, Hemos estado de cine. El alojamiento es nuevo, decorado con mucho gusto en un lugar muy tranquilo. Lo mejor, la hospitalidad de los dueños.

 Inmejorable, por: Antonio y Victoria Este verano de pocas vacaciones hemos podido disfrutar, pero los 5 dias que pasamos con Laure y María José fueron estupendos. La casa preciosa, escrupulosamente limpia, la comida INMEJORABLE, la información sobre el entorno mas que satisfactoria, el trato de los propietarios francamente bueno. Hay tantas cosas que visitar en la comarca que SEGURO VOLVEREMOS. Muchisimas gracias Laure y María José por dejarnos compartir vuestro HOGAR.

 Tranquilidad y Buen ambiente, por: Paco y Yolanda Hemos pasado dos días estupendos en la Casa de Laure y Mª José, trato excepcional y muy preocupados por sus huéspedes, el entorno da mucho juego, y es una maravilla, rutas increibles que ellos te aconsejan, concluyendo, lo recomendamos sin duda alguna. Un abrazo y gracias por vuestra amabilidad, tambien para ti Mª Pilar, no nos olvidamos.

 Estupendo !, por: García Es la segunda vez que vamos a la casa, y nos encanta: la comarca es sumamente bonita, la comida y las habitaciones son estupendas, la amabilidad de María José y su marido no tiene límites. Gracias de nuevo, y hasta la próxima (no cabe la menor duda). Saludos desde Francia.

 Fantástica, Neus Ya hemos estado 2 veces en la casa y vamos a repetir. Lo mejor el trato de Laure y Mª José y la pequeña Mª Pilar. La casa es muy confortable y la comida buenísima. La zona es preciosa con muchísimos rincones para perderse. Volveremos pronto. David, Neus, Anna i Mar

 Sitio ideal para descansar y disfrutar el paisaje. por: Isábena y Raúl. Hemos estado solamente un fin de semana, pero ha sido suficiente para darnos cuenta de lo bonita que es la comarca y de que es un sitio ideal para descansar y disfrutar del paisaje. En casa Laure y Maria Jose hemos estado genial, la habitación muy bien, limpia, amplia, acogedora pero sobre todo ha sido el trato lo que mejor sabor de boca nos a dejado, atentos en todo momento de hacernos sentir como en casa, sin olvidarnos del desayuno tan especial que teniamos preparado nada mas levantarnos por la mañana. Sin duda volveremos otro día, un abrazo a Maria Jose y Laure. Saludos Isábena y Raúl

 Excelente estancia, por: Raquel y Jose Luis Estuvimos sólo 3 días y, aunque estuvo lloviendo, vale la pena visitar la zona (el paisaje con lluvía tiene su encanto). La casa está recién restaurada y en unas condiciones inmejorables. Las habitaciones son muy bonitas y espaciosas, sobre todo la suite "La Sort", que es como un duplex, con una zona superior comunicada con una preciosa escalera de caracol y una gran terraza, sin olvidar el jacuzzi (las fotos no hacen justicia, en vivo y en directo son mucho mejor). Mª José y Laure son encantadores, te aconsejan lugares para visitar. La comida es totalmente casera, así como los productos que te puedes llevar hechos por ellos mismos (buenísimos). En resumen, es un derroche de imaginación, detalles y amabilidad. Altamente recomendable. Un abrazo para Mª José, Laure y su simpática hija.

 Genial, por: Santiago y Carmen   La habitación estupenda, la comida buenísima y natural, la atención especial. Cuesta encontrar alojamientos así, volveremos. Por cierto, la comarca está muy bien tanto por el medio natural como por su arquitectura.

Estancia maravillosa, por: Andres y clara  Recordais la antigua hospitalidad que comentan nuestros abuelos y que tanto cuesta encontrar? Gracias por los dias tan bonitos que nos hicisteis pasar, por vuestra amabilidad y atención. Es uno de esos sitios a los que siempre quieres volver.

 Amabilidad y Atención, por: Amparo;Miriam;Jorge y Jorge  Agradecer a Mª José y Laure su atención y amabilidad en todo momento. Nos hicistéis pasar un fin de año diviertido y agradable.Desde por la mañana levantandote con un más que esquisito desayuno con vuestros productos caseros y siguiendo por la gran cantidad de pueblos y paisajes maravillosos donde pararte a contemplar el paisaje y degustar una buena comida... En definitiva un sitio muy recomendable.
HOSTAL CASA LAURE Y Mª JOSE C/ Larga 3 44622 ARENS DE LLEDO (Teruel) COMARCA DEL MATARRAÑA. mensaje@casalaureymjose.es Telf. 978 851 137